Miley Syrus “Con mas Escandalos”

No cabe duda que la cantante y actriz Miley Syrus a hecho bastantes escandalos. Ahora resulta que saldra desnuda en una pelicula. Si que a sabido hacer la suya, ya que a publicado videos privados, fotos escandalosas, y simplemente su vida privada. Muchos la comparan con Britney Spears, pero la diferencia es que Britney trabajo muchisimo antes de meterse en escandalos. Esten pendientes que pronto saldra su pelicula en la cual esta princesa de Disney se desnudara!

Miley Cyrus

Miley Cyrus

julio 23, 2008. Etiquetas: , , , , , , . Uncategorized.

36 comentarios

  1. elvin replied:

    es la chica mas preciosa del mundo es mi favorita es un amor

  2. Iara replied:

    holiss
    yo la re amo,,
    es mi idola pop,,
    y que mal que le pase eso,,
    bye

  3. alfonso replied:

    yo sueño con ella pero aora ya no se ni que pensar ya que le esta pasando todo esto y espero que piense bien lo que esta haciendo porque una mujer tan hermosa como ella no se consigue

  4. Emil el fan #1 replied:

    yo la amo la admiro me ancanta y ya quiero que salga la pelicula

  5. jajaj replied:

    es una nudista ella quiere ganar mas fama desnudadose pero lo unico que esta asiendo es echando a prender su carrera y por dios no la comparen con britney por que ni alos tobillos le llega y que ella es una $”#%&$”%%#

  6. nany replied:

    osea es una maldita !@#$

  7. magnolia replied:

    bueno yo la admiro muchisimo
    pero ahora ke me entere de esto me
    duele mucho,,,espero ke lo piense
    bien lo ke va hacer!!!!! ke sea
    Blda!!!!!!!!! sismpre veo su
    programaaa jejejeeje!!!!
    buenOOoo chauuuuu
    me voy!!!!!!

  8. GATITA MELOSA replied:

    es una diosaaa

    que haga lo ke se le cantee igual
    lo

    va a hacer perfectooo
    😄

    LA AMO ES RE DIOSA

    CHAU

  9. Carlos omar replied:

    Esta serie esta super chiva me gusta mucho y siempre la veo y sabes hannah montana te amo, te amo, te amo, te amo.

  10. candy replied:

    🙂

  11. candy replied:

    wwiwiwiwiw

  12. jose replied:

    yo pienso que no hay que compararla con britney nada que ver yo me la quiero coger darle por el ano destrosarla partirla en mil pedasos etc esta sabrosisima y lo que le sigue bueno lo unico que yo se es que me la quiero coger y ya

  13. antimiley replied:

    Hello;: ¨ · $ %/) =? $ bony(osseous) MHP is a tongue! *$es a nudist she(it) wants to gain(earn) mas reputation desnudadose but the only(unique) thing that this seizing is beginning to light his(her,your) career(race) and for god do not compare with madonna for that not alos heels it(he,she) comes to him(her) and that it is a $ ” * % *$ ” %% * this ” ·· % and % (you believe yourself a super star but you it are not what you are it is a bitch!!!!!!!!!!: (atte the persons who mas hate you in the world and for whom we hope that your career(race) is fenced to the drenae and reject wajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! = (: (

    He(She) forgives if we insult you it is that this was a penance of a pijamada we feel it forgive us

  14. jb replied:

    ay osea es una $%&@# la odiooooo con todas mis fuerzas! anti-miley!

  15. Michelinadax replied:

    Hola pasen por mi metro esta dedicado a Miley y Ashley es http://www.metroflog.com/michelindax el q pasa lo firma porfa.

  16. Michelinadax replied:

    agreguen mi msn es michelindiux_mtz@hotmail.com

  17. lina replied:

    ella es la mejor y eso son tropesones de la vida haci que dejen de ser metidos y yo se que ella es una persona de bien y yo la quiero y me encanta su musica

  18. jola jola replied:

    queeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

    e muy rika ella

    cuando sale la pelicula????? xD
    xD xD xD xD

    xaito

  19. panchiita replied:

    hay mentirossooosss

    eso no es ciertop

    km kren
    no se hagan

    es una super estrella o sea tipo k es 0 naka si me entienden

    o sea no deven de critikar a la gente o sea k onda

    no manches weeeeeyy

  20. claudia la sexy replied:

    esta bien sabrosa, me gustaria darle un beso bien riko en esos labios tan sexis que tiene, quiero llevarla a mi cama, pa que las dos jugemosbien rico….

  21. marula replied:

    ella es una putaa mal ke se muera el si propio feo mundo

  22. mmm.... replied:

    es una nudista lo unico0 q ase es perder su carrera ella piensa q va a ser mas fama desnudandose pero no es cierto a perdido muchos fans ¡es una tonta!

  23. GaBo replied:

    Haber si aclaramos las cosas, Miley Cyrus es una trola, obvio, pero esta mas wena que comer pollo con la mano. Y encima ustedes son unos pelotudos, porque entran al blog de Myley Cyrus para decir que es fea.Que al pedo eh.

  24. claudia replied:

    no miley no me decepciones NO TE DESNUDES

  25. claudia replied:

    :):o
    no te desnudes eres mi cantante favorita imaginate vas a parecer un aloka delante de todos y en tu serie eres un angelito no te vuelvas makarita:'(

  26. Alejandra replied:

    Ps a mi no m cai muy bien….
    la verdad yo pienso ke va a
    acabar como Britney o como
    Lohan…. todas unas drogadictas….
    yo digo ke sta niña se cree mucho…..
    y si… stara muy buena y todo lo ke kieran…
    pero eso no le da derecho d burlarse d los
    demas… como lo hizo con Demi Lovato y otra
    ke no se kien es (creo ke son las de Camp Rock)
    pero aun asi…. yo digo ke no va terminar bien….
    como ke tanta fama ya se le sta subiendo
    a la cabeza….
    ps yo spero ke no sea asi…..
    ps la niña si tiene talento como para ser mas
    grande ke Britney y con mucho esfuerzo
    hasta mas ke Madonna

  27. alguien conconciencia e inteligencia replied:

    por dios como saben que eso es cierto, es decir nadie esta 100% seguro de eso y miren ella no va a leer este sitio web asi que para que andan rogando de tantas cosas que se publican de ella ay mi dios eso es una tonteria ademas preocupense cuando ya lo haya echo no ahora que no ah pasado nada

  28. Daniela replied:

    PS YO NO SE YO TAN SOLO ESPERO QUE MILEY NO LO HAGA PORQUE ELLA VA A SALIR TERMINANDO COMO LAS DEMAS CELEBRIDADES PERO ESPERO QUE LE DURE MUCHO LA FAMA MILEY POR DIOS NO LO HAGS TOMA CONCIENCIA !!!!!!!!!!!

  29. laura replied:

    GUAPAAAAA !!!

    haz lo que queras con tu vida poque tus fans de verdad no te dejaran solo por unas fotos o unos videos

    i love you

  30. LORRAINE replied:

    TO ME THAT stupid quite a NICK can not comment just THAT IS A dog by his mother and dog OTHER PLEASE come la’s like an grouped into the BRITNEY SHE is a princess next to ESA dog dressed in human Hopefully TE Viola PUT Cursed
    ………….I always,
    Lorraine…………

  31. ANGELIKA MARIA TORRES replied:

    ay porfavor ella es una loka total comoete millones de errores y despues sale con que se va a disculpar con Dios, con sus fans y con el mundo… es un icono mundial y no aprende de sus errores!!!
    es un falsa real y total!!1 REACCIONEN!

  32. lalokota replied:

    chikita mama

  33. hd:) replied:

    yo creo que ella como actris compositora y cantante es muy buena y no en tiendo para que si siendo asi como es le va tan bien hace todas estas cosas que no le sirven de nada y que solo la van a dañar a ella como persona . si yo le pudiera dar a ella un consejo como amiga seria este, el de segir siendo una buena actris cantante y en general una buena artista sin tener que hacer cosas que la dañan como persona. tengo que admitir que cuando supe lo que hizo me desilusione mucho

  34. karla replied:

    eres una puta

    arastrada hija de puta

    cara de pito mal parido

    eres una piruja

    nick jonas no te merece

    erez poko para el

    arastrada selene sta mas bonita

    q tuuuuuuu adio0s

    hana montaverga

    puta

  35. Coralia replied:

    Q ENVIDIA LE TIENEN A LA POBRE NIÑA OSEA Q NO TIENEN VIDA USTEDES DEJENLA EN PAZ ES ELLA NO USTEDES, ELLA ES COMO CUALQUIERA D NOSOTRAS Y PUES ESAS FOTOS OSEA HASTA UN IDIOTA PODRIA VER Q SON PAJAS Y PUES SINO LO SON PS Q LES IMPORTAAAAAA NO ES SUS VIDA MEJOR VAYAN A VER SI YA COMIERON LOS MARRANOS

  36. michell replied:

    nina que escribio esto te odio como sabes que ella es mala o buena te gustaria que ten hablen mal de ti yo no qureo asique dejala que haga su vidaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo creo que tu eres como britney loca fea y canta feo que te baya mal fea nina y no hables mal de miley ok fea nina jaajjajajaj que te baya mal boba fea nina

Responder

Trackback URI

