Equipo USA Gimnasia!

Despues de varias competencias en los ultimos dos meses, por fin se acabo de seleccionar el equipo EU. Este equipo biene fuertisimo y fue el mas dificil de seleccionar, ya que habia demasiada competencia. Aqui les dejo los nombres de estas gimnastas talentosas!

Shawn Johnson, Nastia Liukin, Alicia Sacramone, Chellsie Memmel, Samantha Peszek, y Bridget Sloan. Tambien hay tres alternativas: Jana Bieger, Ivana Hong, y Corrie Lothrop.

Gimnastas

Gimnastas

julio 21, 2008. Etiquetas: , , , , , , , , , , . Uncategorized.

8 comentarios

  1. agus replied:

    suerte!!!!
    shawn johnson tiene mucho futuro…

  2. valeria replied:

    me encanata la gimnasia y admiro muchisimo shawn jonsohon se me hace una chica increible bueno ojala este en beijing 2008 por que realmente es espectacular
    MUCHA SUERTE SHAWN!!!!!!!!!!

  3. nayeli replied:

    creo que las gimnastas americanas son muy buenas en especial SHAWN JOHNSON creo que de verdad pocas como ella

  4. sayil replied:

    q bueno q shawn johnson gano la medalla de plata en beijing ami en lo personal me justa mucho esa niña y pues la verdad es q shawn johnson tiene mucho futuro por delante

  5. eliut replied:

    creo que son muy guapas y capaces

  6. hetza replied:

    Hola me encaNTA LA GIMNACIA NORTEAMERICANA en especial johnson y liukin me encantaria que me pudieran mandar fotos de ellas felicidades al equipo

  7. quique replied:

    I LOVE shawn johnson

  8. Irene replied:

    Finalmente, aunque el equipo norteamericano no pudo hacerse con el oro por equipos, que se lo quedó China de forma merecida, Liukin y Shawn consiguieron muchas cosas… Entre otras ser oro y plata respectivamente en el AA, lo cual es todo un honor.

    Así que enhorabuena a las dos, por la competición que me hicieron disfrutar!

    http://gymartistica.forospanish.com/

Responder

Trackback URI

