Jaime Camil hace nueva pelicula!

El actor Mexicano Jaime Camile protagonizara una nueva pelicula que sera dirigida por Alejandro Gonzalez Padilla. La pelicula trata de un hombre con bastante exito, pero que en su vida personal descuida el matrimonio, entonces trata de recuperar su felicidad. No se a publicado quien es la esposa del personaje de Camil, pero seria genial si pondrian a una actriz como Barabara Mori, Iran Castillo, o Ana de la Reguera. Esten pendientes que esta sera una buena pelicula!

Jaime Camil

Jaime Camil

julio 23, 2008. Etiquetas: , , , , , , . Uncategorized.

33 comentarios

  1. anonimo replied:

    hola q guapo eres soy tu fans mumero1 quisiera conocerte a ti bueno me encato la te4lenovela de las tontas no van al cielo

  2. anonimo replied:

    hola pavo no me gustas nada eres ser mas tonto del mundo

  3. anonimo replied:

    HE JAIME CDOMQUE SOLO TIENES OJOS PARA CANDY(YACKELINE BRACAMONTES) COMO SI FUERA LA UNICA EN EL MUNDO

  4. anonimo replied:

    ERES UN SIMVERBUENSA ERES UN PRESUMIDO DOCTOR PLASTICO PATETICO HASTA PATRICIO ES MEJOR Q TU DE JA A CANDY EN PAZ PARA Q VIVA COM PATRICIO PARA SIEMPRE JE JE JE JE JE ADIOS GUAPO

  5. ooana replied:

    hola eres un tio super majo pero ki ero ke dejes a candi en paz ke viva para sienpre com patricio te ke da claro doctor de pacotilla je je je je jeeeeeeeeee

  6. maria luisa alitzel jimenez romero replied:

    solo quiero decir que jaime es un papasito hasta se me hizo agua la boco por este hombre .
    hermosura de hombre

  7. maria luisa alitzel jimenez romero replied:

    jaime esta muy guapo me gusta

  8. maria luisa alitzel jimenez romero replied:

    lucha por candi doctor plastico ya no seas celoso

    OK.

  9. Sandra replied:

    Hola Jaime, eres muy buen actor y muy buen cantante, y además se ve que eres muy divertido. Seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar por lo todo lo que habrás vivido gracias a tu trabajo. Ojalá tuviera la suerte de conocer a gente como tú, porque así una también crece en la vida como persona. En fin, muchas felicidades por tu trabajo, sigue tan trabajador y polifacético, que lo haces muy muy bien.

    Un saludo, Sandra (Tenerife)

  10. ANONIMO replied:

    HOLA TONTO TE AMO UI TE ADORO CASATE CON MIGO JAIME

  11. ANONIMO replied:

    TE AMO UI TE ADORO CASATE CON MIGO JAIME GUAPOOOO

  12. ANONIMO replied:

    EY PAVO CASATE CON MIGO

  13. Ztar replied:

    HOla BB!!!! Erez zuper DindOOOOOO!!!! Me encanta cOmO actuaz en laz telenOvelasz parezez un BeBitOOOOOOO!!! Te enviO un millOn de Bezooooooozzzz!!!
    Te QuierOOOOOO!!!!…..

  14. ANONIMO replied:

    loco ey pavo

  15. yulisa replied:

    eres un chavo muy guapo me gustan todas las telenovelas que has hecho.

  16. alberto replied:

    encontré una buena entrevista que le hicieron a la guapa Ana de la reguera en la revista open, la verdad esta bastante interesante y pueden leerla en http://www.revistaopen.com.mx/

  17. diana luevano escalera replied:

    HOLA GUAPO ERES MIAMOR IMPOSIBLE Y PLATONICO

  18. diana luevano escalera replied:

    HOLA JAIME QUISIERA CONOCERTE

  19. deyanira fereira replied:

    Hola desde aqui en Venezuela, jaime vives en mis sueños porq me enamore de ti tan solo de verte en camaras, pero te deseo mucho exito en tu carrera y te felicito por tu buena actuacion y por el talento que tienes ahh y cantas divino como lo eres tu… Super divino y rico jajajaja te digo esto y nisiquiera te he probado ojalaaaaaa son mis ganas.. Muack un besote ojala vengas a Venezuela para conocerte

  20. AMINA replied:

    te amooooooooooooooooo tu amina i amra un beeeessssoooo enormeeee!!!

  21. viviana replied:

    hola jaime solo queria decirte unas cuantas cosas en primera eres un guapote que me gustas mucho y lo mas que me gusta de ti es cuando dices chiste y me gusta como actuas eres un encanto te requiero y quisiera algun dia conocerte en persona un beso chau lindo

  22. iizabel replied:

    OoOOolap jaiime camiil mmm
    erez muii guapO wiii lO q maz
    m enqantariiia zeriia qOnOzerthe
    aii tiii amoOoOoO

  23. vanessa gauto replied:

    que lindas fotos

  24. mare replied:

    amOo a jaiime kamill
    uu lo amo lo amo lo amo
    qisiera conoserlo jajaj
    ui si
    jaja
    bueno pues ai les dejo el comentario y AMO A JAIME CAMIL

  25. kris replied:

    hola bueno si algun dia llegas a leer esto solo kiero decirte ke eres el mejor ya ke eres versatil manejas muchas etapas eres moderno, humilde, simpatico, lindo y la verdad muy guapo pero komo lo vamos a ver en tu peli te falta estabilidad een lo emocional te amndo un mega beso y sabes eres mi angelito de la guarda.

  26. Migdalia Morales replied:

    Eres muy guapo me encanto tu novelas te AMO JAIME CAMIL estoy bien enamorada de ti

  27. mary barajas replied:

    q te puedo decir si ya lo has leido todo :)
    solo me queda mandarte un saludo caloroso

  28. la chica replied:

    estas superultramegabuenote y siempre te sigo a traves de tsu novelas yal k mas me gusto fue la de betty.pork hacian tanta quimica k de repente hivan a poner una empresa jejejej es broma te kelo mucho tu amiga anonima.de vdd te amo

  29. bele replied:

    jaime camil es un actor excelente y tambien una buena persona y es hermosa

  30. Michele replied:

    Yo soy sua fã del Brasil , tu eres el mejor del mundo sem duvidas yo te amo.

  31. elizangeladasilvamoura replied:

    jaime camil hola hola,soy tu fan aqui en brasil,te amo demasiano,eres my hermosa,te quiero,besossssssssss y abrazos,firmado:ELIZANGELA

  32. caty huillca replied:

    queeeeeeeee huapo eres saves te admiro bastante me encantaria conocerte te amo JAIME

  33. MARIE replied:

    YOU HAVE THE FACE OF AN ANGEL THROWN OUT OF HEAVEN BY GOD IN A FIT OF PIQUE. VERY FUNNY AS WELL I’VE SEEN ONE OF YOUR SHOWS AND YOU ARE SURELY VERY BEAUTIFUL THOSE WARM DARK EYES WHEN YOU SPEAK THOSE DULCET TONES OF AN ANGEL AND YOUR LIPS I IMAGEN TRAILING FIRE ACROSS YOUR LOVER SKIN. OH JEALOUSY WICKED JEALOUSY

Deja un comentario

Trackback URI

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

