Atletas Femeninas mas Destacadas!

Hay muchisimas atletas famosas que han hecho rompido records y han ganado el respeto del publico. Podremos nombrar a Nadia Comaneci, Paola Espinoza, Mary-Lou Reton, Yelena Isinbayeva, o las famosas del WNBA. Pero las que deberas ganan una fortuna son las que juegan Tenis y Golf. Se publicaron el dia de hoy las 5 mas destacadas en ingresos. Ellas son Maria Sharapova, Serena Williams, Venus Williams, Justine Henin, y Michelle Wie.

Maria Sharapova

Maria Sharapova

julio 23, 2008. Etiquetas: , , , , , , , , , , , , . Uncategorized.

7 comentarios

  1. oriana replied:

    bueno a mi me parese que sharapova es una chica muy buena en lo que hace es mi ejenpol a segir

  2. felipe replied:

    ooooooooooo la mina ricaaaaaaaaaaaaa

  3. ricardo replied:

    MARIA ES MUY HERMOSA, HOJALA Y LE VAYA BIEN EN SU CARRERA COMO TENISTA

  4. adehorse replied:

    “rompido” oroto para saber, o mandarlo a “se escritio asi”

  5. Eduard. replied:

    Maria sharapova es una chama muy linda muy simpatica y dios quiera vuelva a recupera el titulo d numero 1

  6. IVETH replied:

    HOLaX pS

    sOlO

    pAsAvA

    aDeJaRLeS

    mIS

    CoMeNtArIOSZ

    MiRen

    yo sE

    tODo

    y quiEro

    mas InFormAciON

    De

    los aTLeTaS

    Ok
    ChauU

    sIGAn aDELaNtE

    cHiCAs

    Y cHi cOS

  7. CINDY replied:

    BUENO ES GENIAL ES UN GRAN EJEMPLO PARA MI. Y
    ES ESTUPENDA

Deja un comentario

Trackback URI

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

